E.F. Ciudad de Yecla 3 – 0 F.B. Blanca

Se estrenaba el Ciudad en esta categoría como federado y lo hizo con victoria. El resultado pudo ser más abultado debido a las numerosas oportunidades de las que dispuso el conjunto local, pero la falta de acierto dejó el resultado final en 3 a 0.

El primer gol de la mañana lo anotó Ismael tras rematar una magnífica jugada por banda izquierda. Pese a no crear ocasiones claras de gol, los de Blanca, crearon mucho peligro a balón parado en varias ocasiones. En una jugada aislada, Pablo, controló un balón aéreo y tras superar a su par, consiguió anotar el segundo gol para el equipo de Yecla. Golazo. 2-0. Sin más se llegó al descanso.

Ya en la reanudación nada cambió. La defensa del Ciudad de Yecla solventó con éxito todas las acometidas de los de Blanca. Un mano a mano que detuvo Aitor fue lo más destacable en ataque por parte visitante. En la otra portería el acoso era casi constante, con recuperaciones de balón muy próximas al área, pero no se finalizaban con éxito las jugadas. Fue Adri quien en una magnífica jugada individual consiguió anotar el tercero.

Jugaron de inicio: Aitor (p), Cristian (c), Rubén, Pablo, Ismael, Raúl, Díaz, Iker
También jugaron: Pedro, Alejandro Forte, Javi Cortés, Alonso, Álvaro, Alfonso, Adri

Goles:
Min 8, 1-0: Ismael cabecea a la red un magnífico centro desde banda izquierda
Min 16, 2-0: Pablo manda un zurdazo al fondo de las mallas
Min 50, 3-0: Adri culmina una carrera desde medio campo

efcyecla3-0blanca efcyecla3-0blanca1 efcyecla3-0blanca3 efcyecla3-0blanca4 efcyecla3-0blanca5 efcyecla3-0blanca6

Anuncios