¿Qué fue de José Luis Garzón Muñoz?

¿Recuerdas a José Luis Garzón Muñoz? Más conocido como “Garzón”. Los más jóvenes quizás no lo recuerden. Garzón fue un clásico delantero centro. Fuerte y buen rematador que se movía bien en el área y tenía buena pegada con ambas piernas, aunque mejor con la izquierda. Militó en el ya desaparecido Yeclano Club de Fútbol durante las temporadas 98/99 y 99/00.

jose luis garzón muñoz

Antes de recalar en el Yeclano C.F, Garzón se formó en las filas del CE Sabadell . Con el club vallesano debutó en Segunda la temporada 92/93. En Segunda B, Garzón firmó unas buenas temporadas y llamó la atención del Albacete Balompié , quien lo hizo jugar en Primera en la campaña 95/96, pero sólo aparece en un partido. Esa misma temporada la acaba en las filas del Hércules CF , donde tampoco contaría demasiado. Llegó a Yecla desde el Real Murcia y tras dos campañas se marchó. Posteriormente en la madurez de su carrera encontró acomodo en equipos como el Cartagena Club de Fútbol, San Fernando, Club Deportivo Onda, Moralo Club Polideportivo, Tomelloso Club de Fútbol, Jerez Industrial C.F, Casteldefells y C.D. Blanes. Un trotamundos total del fútbol.

En la actualidad, Garzón, trabaja para el Villarreal C.F. Hace varias temporadas elaboraba  informes de los rivales que el submarino amarillo se encontraría en la Europa League para el técnico Juan Carlos Garrido. Hoy día, el ex jugador del Yeclano C.F. no está tan cerca de la primera plantilla amarilla ya que se encuentra trabajando con la cantera del submarino amarillo.

tornarem

Anuncios